Vinculación Laboral

Cosiendo Redes procura ser una red de articulación con el ámbito privado de la industria textil y del diseño para facilitar la inserción laboral de los alumnos.

 ¿Buscás trabajo en el área textil?
Acercate a cualquiera de nuestras sedes para capacitarte o actualizar tus conocimientos.

¿Necesitás tomar empleados?
La Fundación cuenta con una base de datos de egresados capacitados e interesados en trabajar en relación de dependencia. Al mismo tiempo, otros estudiantes poseen talleres externos que pueden tomar trabajo de terceros.

Contacto
empleo@cosiendoredes.org

Formularios de pedidos

Nuestra institución tiene como objetivo la inclusión laboral de nuestros alumnos. La vinculación y la comunicación entre todos hace que Cosiendo Redes, los alumnos y las empresas se fortalezcan.

El servicio es GRATUITO. La Fundación no se involucra en precios, en producción ni en contrataciones, sino que actúa como generador de contacto para ambas partes.
Además, el solicitante del contacto se compromete a realizar una devolución del resultado en los primeros 15 días de enviada la información.

Relación de Dependencia

Busco un empleado para mi empresa.

Tercerización de Servicios

Quiero contratar los servicios de un taller textil.

Socio de Cooperativa

Deseo sumar un socio a mi cooperativa.

¡Seguimos Vinculando!

¡La articulación de emprendedores y cosiendo redes sigue avanzando!

Somosborna.com realizó su primera producción de bordados en 400 gorras con la empresa de Daniel Colque, alumno de la institución.

¡FELICES POR EL CRECIMIENTO MUTUO, hoy somos más!

Hoy visitamos a Yosselin, alumna de Cosiendo Redes que desde hace un año trabaja en ANCHUS, marca de indumentaria de niños.
Disfrutamos compartir con ella este camino laboral.

¡Seguimos trabajando en equipo para avanzar a la par!

COSIENDO REDES ES UN
PROYECTO DE

Creado Con Amor